Emocionante colaboración entre Leo Cancer Care y Mercurius Health

Emocionante colaboración entre Leo Cancer Care y Mercurius Health

Leo Cancer Care ha desarrollado un sistema único e innovador de posicionamiento vertical que puede combinarse con un haz fijo y un escáner vertical, eliminando la necesidad de grandes y costosos pórticos.

Las soluciones pioneras de terapia de protones y fotones Marie™, Ruby™ y Ada™ de Leo Cancer Care se desarrollaron basándose en investigaciones de todo el mundo que demostraban los beneficios clínicos de la posición vertical del paciente debido a la reducción del movimiento de los órganos. Estas soluciones se han desarrollado pensando en el paciente; la posición vertical es más fácil y rápida de manejar, es más cómoda para el paciente y permite una mejor comunicación con los médicos a la altura de los ojos.

Leo Cancer Care se fundó con el objetivo de mejorar tanto la calidad como la accesibilidad de la radioterapia. Estamos encantados de trabajar con Mercurius Health para llevar la tecnología Leo a los mercados europeos. Juntos disponemos de tecnología innovadora y experiencia en el campo de la oncología radioterápica para marcar una verdadera diferencia para los pacientes de cáncer.”

Stephen Towe, Director General de Leo Cancer Care.

Mercurius Health es un proveedor de servicios B2B que ayuda a hospitales y centros de tratamiento del cáncer a prestar una atención de alta calidad a sus pacientes mediante el uso óptimo de tecnologías avanzadas y en rápida evolución. Mercurius Health es líder del mercado en Portugal y cuenta con más de veinte años de experiencia en el apoyo a centros oncológicos públicos y privados a través de un equipo de más de 120 expertos en oncología. El equipo de Mercurius Health forma una de las mayores redes de profesionales de radioterapia y medicina nuclear del mundo y cuenta con una metodología inigualable para la gestión de departamentos y clínicas de radioterapia dentro de la estricta normativa de la UE.

Nos complace apoyar el despliegue de Marie™, Ruby™ y Ada™ por parte de Leo Cancer Care en Europa y esperamos trabajar con el equipo para obtener todas las aprobaciones normativas y CE locales que permitan comercializar con éxito unas soluciones que creemos que mejorarán significativamente la atención a los pacientes”. El próximo lanzamiento de una unidad móvil de tratamiento RT basada en la tecnología Leo Cancer Care es un paso adelante muy esperado para facilitar el acceso a los pacientes que actualmente tienen que recorrer largas distancias para recibir tratamiento.”

John Allen, Consejero Delegado de Mercurius Health

Ambas empresas comparten un objetivo común: mejorar la experiencia de los pacientes y el uso de las nuevas tecnologías para el tratamiento de los enfermos de cáncer en toda Europa, garantizando al mismo tiempo que el mayor número posible de personas tenga acceso a los mejores cuidados y tratamientos contra el cáncer. La asociación se basa en la colaboración y ayudará a ambas empresas a alcanzar sus objetivos.

Puede obtener más información sobre las dos empresas en estos sitios web

  • Leo Cancer Care: https://www.leocancercare.com/
  • Mercurius Health: https://mercuriushealth.com/

Tenga en cuenta que las tecnologías de Leo Cancer Care no están actualmente a la venta en Estados Unidos.

Leave a Reply

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *